Dark Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Hunters


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Renji uni 53

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renji
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje
Renji


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Renji uni 53 Empty
MensajeTema: Renji uni 53   Renji uni 53 Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 13:21

Pos nada ya mande la solicitud para entrar en D.H en el uni 53, y me e sorprendido porqe veo que tamb estais en el uni 10, xD que cabrones estais en los mismos unis que yo... bueno ya vere si me salgo de la ali del uni 10 y tambien me voi para D.H

P.D: he visto a mi hermano aqui registrado xDDD bueno para que lo sepais mi hermano es KeZu bk (uni 10) y adR en darkhunters.org xDDD somos gemelos Razz

P.D 2: yo soi mas bueno que el en el monster ¬¬ en Ogame es otra cosa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
sonpre
Admin
Admin
sonpre


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Renji uni 53 Empty
MensajeTema: Re: Renji uni 53   Renji uni 53 Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 20:13

Renji escribió:
Pos nada ya mande la solicitud para entrar en D.H en el uni 53, y me e sorprendido porqe veo que tamb estais en el uni 10, xD que cabrones estais en los mismos unis que yo... bueno ya vere si me salgo de la ali del uni 10 y tambien me voi para D.H

P.D: he visto a mi hermano aqui registrado xDDD bueno para que lo sepais mi hermano es KeZu bk (uni 10) y adR en darkhunters.org xDDD somos gemelos Razz

P.D 2: yo soi mas bueno que el en el monster ¬¬ en Ogame es otra cosa xDDDD

ahora estamos en ogame ^^ asi que a practicar mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Renji
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje
Renji


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Renji uni 53 Empty
MensajeTema: Re: Renji uni 53   Renji uni 53 Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 20:36

hombre xD ahora me pondre modo Ogame, que ya es hora de subir de top y ponerse top 2XX por lo menos xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renji uni 53 Empty
MensajeTema: Re: Renji uni 53   Renji uni 53 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renji uni 53
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunters :: Embajada :: Solicitudes de Ingreso-
Cambiar a: